Términos y condiciones

  1. Compromiso de Serparking contigo

1.1 Seguridad del parking:
En Serparking nos esforzamos cada día para mantener tu vehículo en un lugar seguro. Nuestro recinto está completamente vallado y vigilado las 24 horas.
Si, pese a todas las medidas, se produjera un robo o hurto, colaboraremos contigo y con las autoridades para esclarecer lo ocurrido, aunque no podremos asumir responsabilidades por el robo de vehículos o pertenencias.

1.2 Daños en vehículos:
Queremos evitar cualquier incidente, pero si se produjeran daños entre vehículos, cada seguro particular deberá encargarse de la gestión.
En nuestro servicio Valet, te pedimos que revises tu coche en la entrega para detectar cualquier daño que pudiera haberse producido por nuestra parte.
No podemos responsabilizarnos de averías mecánicas, problemas eléctricos, pinchazos u otros daños fortuitos, ni de daños derivados de fenómenos naturales como tormentas, granizo o inundaciones, o situaciones climáticas análogas.

1.3 Objetos en el interior del vehículo:
Antes de dejarnos tu coche, recuerda cerrar bien puertas y ventanillas, desconectar luces y sistemas eléctricos, y retirar tus pertenencias personales.
No podemos responsabilizarnos de objetos olvidados en el interior ni de daños que pudieran producirse por dejarlos dentro.

  1. Sobre reclamaciones

Si necesitas presentar una reclamación, por favor, háznoslo saber antes de retirar tu vehículo del parking. Nuestro equipo abrirá un parte para investigarlo cuanto antes.
En el servicio Valet, cualquier incidencia debe comunicarse en el momento de la entrega del vehículo.

En caso de robo, es responsabilidad del cliente denunciarlo a las autoridades.
Por supuesto, disponemos de hojas de reclamaciones oficiales si las necesitas.

  1. Servicio Transfer: Cómo funciona

3.1 Llegada al parking:
Te recomendamos llegar al menos 30 minutos antes de la hora que quieras estar en el aeropuerto. Recuerda que no podemos hacernos responsables de pérdidas de vuelos por retrasos.

Pd: Recuerda que es recomendable llegar al aeropuerto con 2h de antelación en caso de tener que facturar, y 1h si no es necesario facturar.

3.2 Check-in en oficina:
Antes de aparcar, pásate por recepción para realizar el check-in y, si queda algún pago pendiente, podrás abonarlo allí mismo. Lleva siempre a mano tu reserva, en papel o en el móvil.

3.3 Aparcamiento del vehículo:
Un miembro de nuestro equipo te indicará dónde aparcar. Conduce despacito (máximo 10 km/h) y sigue las señales.
Si se produjera un daño por conducción indebida, cada conductor será responsable de su vehículo.

3.4 Transporte al aeropuerto:
Nuestro transporte es gratuito y disponible las 24h.
Llevamos a los clientes al Punto de Encuentro Nº2 de la terminal de salidas cada 15 minutos aproximadamente.

3.5 Regreso al parking:
Cuando aterrices, avísanos enviando un WhatsApp o llamada al +34 698 91 37 43
Te recogeremos en el mismo Punto de Encuentro Nº2. ¡Fácil y rápido!

  1. Llaves y movimiento de vehículos

4.1 Custodia de llaves:
Normalmente conservarás las llaves de tu coche, salvo en momentos puntuales de alta ocupación donde podríamos solicitar quedarnos con ellas para optimizar el espacio.
En el servicio Valet, Serparking custodiará tu llave con máxima seguridad.

4.2 Movimiento de vehículos:
Podremos mover tu vehículo dentro del recinto si es necesario para organizar el espacio, y siempre con el máximo cuidado.
Si el coche está mal aparcado y hay que moverlo con grúa, el coste correrá a cargo del cliente.
Además, en casos de fuerza mayor o requerimiento de las autoridades, podríamos trasladarlo fuera del parking.

4.3 Vehículos abandonados:
Si tu vehículo permanece más de 24 meses sin contacto contigo, tomaremos las medidas legales necesarias para su retirada, reclamándote los gastos generados.

  1. Servicio Valet

5.1 Horario:
Nuestro servicio Valet opera entre 5:00 y 00:00 horas. Fuera de este horario el servicio llevara un suplemento de 12€.

5.2 Recogida del coche:
Un miembro de nuestro equipo acreditado recogerá tu coche en el Parking Express del aeropuerto. Recuerda avisarnos con 15 minutos de antelación al +34 698 91 37 43.

5.3 Parking Express:
Si llegas antes o después de la hora reservada o no avisas, el coste del Parking Express correrá a tu cargo.

5.4 Entrega del coche:
Al regreso, llámanos para preparar tu coche. Calcula unos 15 minutos para la entrega.
Es muy importante que revises tu vehículo en ese momento.

5.5 Cambio a servicio Transfer:
Si tu vuelo sufre retrasos y llega más allá de las 00:00, tendrás opcion de cambiar el servicio a transfer sin ningún coste extra o mantener tu servicio de valet pagando el suplemento de 12€.

  1. Precios, cambios y cancelaciones

6.1 Tarifas:
Nuestras tarifas son para turismos y motos de tamaño estándar. Vehículos de gran tamaño podrían tener un pequeño suplemento.
Si necesitas quedarte una noche más, solo se te cobrarán 6€ extra. A partir de dos noches, se aplicará una nueva tarifa.

6.2 Cambios o cancelaciones:
Puedes modificar o cancelar tu reserva gratis hasta 24 horas antes de tu llegada.
Si no nos avisas con al menos 24 horas, aplicaremos el cargo de la reserva.
En caso de cancelaciones o cambios de vuelo, te aconsejamos gestionar la devolución con tu aerolínea.
Si recoges tu coche antes de lo previsto, no podremos reembolsarte los días no utilizados.

Gracias por confiar en Serparking.
Recuerda: Tu viaje empieza aquí.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad